¿Cuándo cierra el libro de pases?

River aún no se retira del mercado, por lo que podrían llegar algunos refuerzos más e irse algunos

Mercado de pases 03/02/2022 Franco Bottaro

River aún no se retira del mercado, por lo que podrían llegar algunos refuerzos más e irse algunos futbolistas, pero ¿Hasta cuándo tiene tiempo de contratar?

El conjunto dirigido por Marcelo Gallardo encara los últimos días de pretemporada y ya se mentaliza en el primer partido del campeonato ante Unión. Sin embargo, aún podrían llegar caras nuevas e incluso irse algunos futbolistas. Debido a que nuestro Mercado de Pases y el de otros países están próximos a cerrar, podría darse alguna negociación fugaz por algún futbolista.

¿Cuándo termina el mercado de pases?

En nuestro país, la Asociación de Fútbol Argentino anunció que el mercado finalizaría el 9 de febrero a las 20 horas. Hasta dicho día, las instituciones podrán negociar por futbolistas e inscribirlos en el COMET. Por otro lado, la ventana de traspasos ya finalizó en Europa, por lo que prácticamente es un destino descartado para los jugadores. La Banda perdería a tres futbolistas más.

Los futbolistas que se van

El primero y ya confirmado es Federico Girotti. Talleres compró el 50% de su pase y se irá a Córdoba. El próximo a irse es Alex Vigo, quien no será tenido en cuenta y ya le buscan destino. Podría llegar a Independiente o a San Lorenzo, entrando en la negociación por Marcelo Herrera. Por último, Carlos Auzqui. El delantero tuvo ofrecimientos, pero no fueron concretados. Habrá que esperar a las siguientes horas. También está Fabrizio Angileri, quien es seguido de cerca por un club de Turquía (un país que no cerró su mercado).

Posibles refuerzos

En incorporaciones, River tiene muy avanzada la situación de Herrera. Faltarían acordar algunos puntos más con el Ciclón, pero sería el séptimo refuerzo. Ante las salidas de Girotti y la posible de Auzqui, se iría a buscar un delantero. Aunque, por el momento, no trascendió ningún nombre.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande