A 4 años del debut de Pratto y Juanfer en River

Se cumple un nuevo aniversario de la primera vez en que Juanfer y el Oso se pusieron la banda. El

Efemérides 03/02/2022 Redacción

Se cumple un nuevo aniversario de la primera vez en que Juanfer y el Oso se pusieron la banda. El estreno fue contra Olimpo en el Monumental. Ambos se reencontrarán en el amistoso del sábado entre el Millonario y Vélez.

En el día de hoy se cumple un nuevo aniversario de la primera vez que Lucas Pratto y Juan Fernando Quintero se pusieron la camiseta de River. Fue en un 2-0 contra Olimpo en el Monumental. Ambos jugadores generaron gran expectativa en su llegada, el Oso por ser el refuerzo más caro en la historia del club, y Juanfer por la calidad que mostraba en los vídeos de sus jugadas.

Además del recuerdo de que debutaron juntos, los dos futbolístas comparten el ser parte de los héroes de Madrid, junto a Gonzalo Martínez. Pratto primero, y Quintero segundo, fueron quienes empataron y destrabaron,la final más importante de la historia.

Los números del Oso en el club de Núñez fueron muy gratos, ya que jugó 109 partidos, convirtió un total de 26 goles, y dio 19 asistencias. Los títulos que consiguió en el club: Supercopa Argentina, Copa Argentina, Copa Libertadores y Recopa Sudamericana.

Las estadísticas de Juanfer han sido: 61 partidos jugados con la banda, haciendo 12 tantos y dando 7 asistencias. Se consagró campeón 4 veces, logrando ganar Supercopa Argentina, Copa Argentina, Copa Libertadores y Recopa Sudamericana.

Juanfer y el Oso serán reconocidos por la dirigencia en el amistoso del sábado

Este sábado, River y Vélez se medirán por la Copa Juan Gilberto Funes, el amistoso será a las 20, en el Monumental. Antes de inciar el encuentro, se le hará un reconocimiento al Oso y a Juanfer por la Copa Libertadores obtenida en 2018. Además, será la primera vez que Pratto esté en la cancha después de su partida del club.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande