“Girotti ama a River y le encantaría volver”

Joan Salvans, representante de Federico Girotti, habló de la salida del futbolista, la relación con

Noticias de River 03/02/2022 Victoria Cicconi

Joan Salvans, representante de Federico Girotti, habló de la salida del futbolista, la relación con River y más.

River continúa trabajando en el mercado de pases y hoy se confirmó la salida de otro futbolista: Federico Girotti continuará su carrera en Talleres, quien desembolsará cerca de dos millones de dólares por el 50% de su pase. Joan Salvans, representante del delantero, habló de la transferencia y la relación con River.

Estamos cerrando la operación de Federico a Talleres, está encaminado, pero todavía no está cerrada. En Argentina nunca valoramos dar a préstamo a Federico, siempre pensamos en una venta.", comenzó diciendo en diálogo con Cómo Te Va.

Luego, expresó: “Talleres es un club muy sólido, muy consolidado, va a jugar la Libertadores, tienen un gran técnico, tiene una buena ventana al exterior. Es un club para que Federico de un paso más en su carrera.

También, se refirió a la relación con River: “River siempre ha sido muy correcto, siempre fue un club que nos indicó que si el jugador no puede crecer en River, se buscaría una opción para que crezca en otro lado.

Por último, se refirió a una posible vuelta a futuro: “Girotti ama River, la familia es hincha del club, le tiene mucha estima. Ojalá que como los grandes jugadores haga una gran carrera y el día de mañana seguramente le encantaría volver a River.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande