Herrera acordó su llegada a River

El Millonario llegó a un acuerdo con San Lorenzo y el lateral será el séptimo refuerzo para

Mercado de pases 03/02/2022 Redacción

El Millonario llegó a un acuerdo con San Lorenzo y el lateral será el séptimo refuerzo para Gallardo. En las próximas horas firmará contrato.

Llegó el séptimo y sonríe Marcelo Gallardo. Luego de varios días de negociaciones, la dirigencia de River y la de San Lorenzo llegaron a un acuerdo y Marcelo Herrera será jugador del Millonario. De esta manera, el Muñeco cuenta con uno de los refuerzos que más anhelaba.

El puesto de lateral derecho fue uno de los principales focos en este mercado de pases. En una primera instancia, el nombre de Fabricio Bustos era el elegido, pero finalmente su llegada se frustró. Allí apareció el nombre del lateral derecho del Ciclón que se transformó en una prioridad.

El pase del Yacaré a Núñez se hará oficial en las próximas horas cuando firme su contrato que, a priori, será por cuatro años. La operación se hizo por U$D 2,5M netos por el 70% del pase del jugador. Vale recalcar que la presión del futbolista fue fundamental para que se dé.

Ahora sí, Vigo se marcha a Independiente

Este miércoles a Alex Vigo le comunicaron que no iba a ser tenido en cuenta, ya que corría de atrás en la consideración de Gallardo quien prioriza a Robert Rojas y ahora a Marcelo Herrara. Sin embargo, se esperaba que se acuerde la llegada del lateral del Ciclón para que pueda emigrar.

Con la llegada del Yacaré cerrada, el ex Colón partirá hacía Independiente donde se encontrará con un viejo conocido: Eduardo Domínguez. Se irá a préstamo con opción de compra del 50% que tiene River, la otra mitad le pertenece al Sabalero.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande