¿Cómo sigue la venta de entradas para River vs Vélez?

Ya pueden los no socios adquirir los tickets para asistir el próximo sábado al Estadio Monumental.

Noticias de River 03/02/2022 Victoria Cicconi

Ya pueden los no socios adquirir los tickets para asistir el próximo sábado al Estadio Monumental. Conocé todos los detalles acá.

River disputará el último amistoso que tiene previsto en esta pretemporada: el sábado 5 de febrero a partir de las 20:00, el equipo que dirige Marcelo Gallardo enfrentará a Vélez en el Monumental por la Copa Juan Gilberto Funes.

El Estadio abrirá sus puertas por segunda vez en el año, luego de la victoria ante Platense el pasado sábado. Así mismo, los hinchas del Millonario ya pueden canjear o sacar sus tickets. Vale destacar que quienes estén afiliados a Tu lugar en el Monumental podrán asistir solamente presentando el carnet de socio.

Mientras que los socios sin abono y miembros de Somos River aún pueden comprar sus entradas a través de River ID. En el caso de los no socios, hoy podrán adquirir su lugar a partir de las 10:00 hs en la misma plataforma.

River le ganó a Platense en el primer amistoso formar del año. Video: ESPN

¿Cómo es la venta de entradas?

Socios con Tu Lugar en el Monumental-Podrán ingresar en forma gratuita y sin necesidad de realizar ningún trámite adicional, a modo de compensación por los partidos a los que no pudieron asistir en 2021 debido a las restricciones al público.

Socios sin TLM-Desde el martes 1/2, a las 10 hs., podrán adquirir sus localidades con precio preferencial a través de RiverID.-Los socios que elijan su ubicación en las tribunas Sívori alta o Centenario alta podrán ingresar en forma gratuita.

Socios Vitalicios-Podrán ingresar al sector habitual.

Somos River-Desde el martes 1/2, a las 10 hs., podrán adquirir sus localidades con precio preferencial a través de RiverID.

No socios-Podrán adquirir sus localidades desde el miércoles 2/2 a las 10 hs. a través de RiverID. Una vez confirmada la compra, podrán retirar su ticket por las boleterías del Club los días miércoles 2, jueves 3 y viernes 4 de 10 a 19 hs. Sábado 5, de 10 a 13.

Precios para no socios

Cabeceras bajas $2.500

Laterales altas $2.800

Laterales bajas $3.700

Laterales medias $4.400

Precios para socios

Cabeceras bajas $800

Laterales altas $1.100

Laterales bajas $2.300

Laterales medias $2.700

Precios para Somos River

Cabeceras bajas $1.500

Laterales altas $1.800

Laterales bajas $2.300

Laterales medias $3.400

INFORMACIÓN IMPORTANTE

Excepto para el caso de los no socios (quienes deberán retirar su ticket en las boleterías en los días y horarios indicados), cada ubicación correspondiente será cargada automáticamente en el Carnet Único, con el cual se ingresará al Monumental sin la necesidad de realizar trámites adicionales.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande