¿Rollheiser va a otro club argentino?

El delantero que se encuentra apartado por no haber arreglado su contrato, podría continuar su

Mercado de pases 03/02/2022 Redacción

El delantero que se encuentra apartado por no haber arreglado su contrato con el Más Grande, podría continuar su carrera en un rival del Millonario.

River se movió muy rápido en este mercado de pases y se reforzó de cara a lo que viene. Antes de viajar a la pretemporada, el Millonario ya había sumado a Tomás Pochettino, Emanuel Mammana y Leandro González Pirez. Aunque luego, continuó con las negociaciones.

El nombre de Esequiel Barco sorprendió a todos, y el ex Independiente se sumó a préstamo desde el Atlanta United de la MLS. Mientras su revisión médica se demoraba por cuestiones burocráticas, el Millonario abrochó otro refuerzo: Elías Gómez. El lateral ex Argentinos Juniors era el quinto refuerzo.

Pero la frutilla del postre la dio Juan Fernando Quintero. El colombiano regresó al club tras su paso por el Shenzhen de China, club del que quedó libre por falta de pago. Si bien su llegada se sabía desde fines de noviembre, recién se pudo materializar la semana pasada.

Pero, no todas fueron buenas en el mercado de pases del Millonario. Fabrizio Angileri y Benjamín Rollheiser no arreglaron sus contratos y por decisión dirigencial, avalada por Marcelo Gallardo, fueron apartados del plantel y no viajaron a la pretemporada.

Pese a los intentos de llegar a un acuerdo, ninguno de los dos jugadores arregló su vínculo y continúan "colgados". Fue el propio DT quien habló de "poca voluntad" por parte de los dos futbolistas, y casi que él mismo los descartó.

Por eso, el Millonario se movió rápido para lograr un reemplazo de Angileri, y abrochó la llegada de Gómez desde Argentinos Juniors. En el caso de Rollheiser, la cantidad de volantes y la esperada recuperación de Matías Suárez, pueden suplir su ausencia. Aunque, no se descarta que River busque un delantero antes del cierre del libro de pases.

Rollheiser podría ir a otro club argentino

Con la clara decisión de River de ya no negociar con los futbolistas en conflicto, la salida del Millonario es casi un hecho. En 5 meses quedarán libres y se irán del club. Aunque, si alguien se los quisiera llevar ahora sería el mejor escenario.

Angileri tiene algunos sondeos de Turquía y también el Flamengo lo sigue de cerca. En el caso de Rollheiser son dos los clubes argentinos que lo tienen en carpeta: Gimnasia y Lanús. La posiblidad de una salida con alguna compensación, se presenta como ideal para el Millonario que ya decidió no contar más con los jugadores.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande