El estado de whatsapp de Angileri: "Todo se equilibra al final"

El lateral continúa marginado del plantel por no arreglar su contrato y publicó una sugerente frase

Noticias de River 04/02/2022 Redacción

El lateral continúa marginado del plantel por no arreglar su contrato y publicó una sugerente frase en su whatsapp.

La situación de Fabrizio Angileri entró en un punto de no retorno. Antes de partir el plantel a San Martín de Los Andes para realizar la pretemporada, no renovó su contrato. Ante esta situación, la dirigencia, con el aval de Marcelo Gallardo, determinó que no viaje.

A partir de allí vinieron diversas negociaciones para firmar un nuevo vínculo. El actual vence en junio y pese a que hubo avances finalmente se llegó a un punto final. Desde River decidieron ya no presentar más ofertas para renovar ante las negativas que recibieron.

El propio Gallardo tras el amistoso ante Platense reconoció que la situación estaba totalmente estancada. "Nuestra intención era negociar y soy consciente porque fui parte de las charlas. Cuando hay poca voluntad de negociar yo tengo que salir a buscar un reemplazante", avisó el DT.

Y el reemplazante llegó: Elías Gómez lateral izquierdo de Argentinos Juniors fue uno de los refuerzos de este mercado de pases. El futbolista ya está con el plantel y firmó un contrato por tres años.

El sugerente estado de whatsapp de Angileri

En pleno conflicto por su renovación, y luego de que trascendiera que el representante del ex Godoy Cruz acudió a Futbolistas Argentinos Agremiados para ver la situación del lateral, subió un sugerente estado a whatsapp.

En el se puede ver una histórica frase de Marcelo Bielsa, que aplica perfectamente a su situación. "Aunque les resulte imposible, no reclamen nada, traguen veneno. Acepten la injusticia que todo se equilibra al final".

¿Angileri se va ahora?

En las últimas horas comenzó a sonar con fuerza la posiblidad de una salida ahora de Fabrizio Angileri. El lateral en cinco meses será jugador libre por lo que la posiblidad de que emigre ahora a cambio de una compensación se muestra como el mejor escenario.

Flamengo de Brasil es uno de los equipos que tiene en la mira al zurdo. La posiblidad de que se lo lleve ahora está latente. Además, hay un sondeo desde Turquía para que Angileri pueda emigrar. Sea ahora o en cinco meses, el ciclo del lateral en River está terminado.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande