El lunes se presentaría el nuevo nombre del Monumental

Es de público conocimiento que el Estadio Monumental cambiará de nombre y puede que el lunes se

Noticias de River 04/02/2022 Redacción

Es de público conocimiento que el Estadio Monumental cambiará de nombre y puede que el lunes se haga oficial el naming.

Desde la dirigencia anterior, con Roberto D'Onofrio como Presidente de la institución, estaba en los nuevos planes de remodelación y económicos del club el comercializar el nombre del Antonio Vespucio Liberti.

Si bien hubo muchos candidatos, finalmente se está muy cerca de llegar a un arreglo con la cadena de supermercados "Changomás" para el naming del estadio a cambio de una suma de dinero. El acuerdo y demás detalles ya están casi cerrados, por lo que este lunes podría hacerse oficial el cambio de nombre del Monumental.

La cadena de supermercados "Changomás", la cual cambiará su nombre a "Más", ya tiene todo acordado con la dirigencia del Millonario para que el estadio pase a llamarse "Monumental Más" o "Más Monumental" a cambio de 20 millones de dólares por seis o siete años.

Nuevas obras en el Monumental

Las remodelaciones del estadio, que comenzaron con el cambio del campo de juego, aún no terminan. Tras percibir ese dinero por el naming, la dirigencia tiene pensado construir nuevos palcos, aumentar la capacidad, restaurante en la Centenario, nuevos estacionamientos, nuevas butacas, menos distancia con el campo de juego y la mudanza del instituto.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande