Ferreira podría ir a Newell's

El mediocampista que volvió de Colón no es tenido en cuenta por Gallardo y su destino podría estar

Mercado de pases 04/02/2022 Lautaro Botana Castello Lautaro Botana Castello

El mediocampista que volvió de Colón no es tenido en cuenta por Gallardo y su destino podría estar en Rosario. También interesa en Platense.

Este viernes en el SUM del Estadio Monumental se presentaron los nuevos refuerzos de cara a este año. También se cerró la incorporación de Marcelo Herrera y queda abierta la posibilidad de algún refuerzo más en caso de presentarse una oportunidad aprovechable.

Lo cierto es que Marcelo Gallardo ya está definiendo el River que quiere en el 2022 y así como algunos llegan, otros se van. En las últimas horas se definió que Federico Girotti y Alex Vigo no iban a ser tenidos en cuenta y continuarán sus carreras en Talleres e Independiente respectivamente. Otro que va a seguir estos pasos es Cristian Ferreira que es pretendido por varios equipos.

El volante de 22 años volvió de su préstamo en Colón, pero no fue precisamente para quedarse, debido a que no tendrá lugar en el equipo del Muñeco. La intención de todas las partes es que vuelva a ser cedido y ahí aparecieron tres clubes como posibles destinos: Newell's, Platense y Atlético Tucumán.

¿Cuál será el futuro de Cristian Ferreira?

A día de hoy, Rosario parece ser la próxima parada del jugador, sin embargo, tanto él como su entorno esperarán una oferta del exterior. Mismo es el caso de Carlos Auzqui, que si bien participó en los últimos amistosos, su representante busca una oferta de Europa.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande