Marcelo Herrera se realiza la revisión médica

El lateral se convirtió en refuerzo de River y llegó al Centro Rossi para hacerse los exámenes

Mercado de pases 04/02/2022 Franco Bottaro

El lateral se convirtió en refuerzo de River y llegó al Centro Rossi para hacerse los exámenes médicos. En las próximas horas firma contrato.

Luego de una dura negociación, de tira y afloje, con San Lorenzo, el Millonario cerró su séptimo refuerzo. Ambas partes llegaron a un acuerdo y Marcelo Andrés Herrera se convertirá en una nueva incorporación del equipo. El pase se confirmó ayer y hoy por la mañana, el futbolista fue a realizarse la revisión médica.

El pase de Herrera

Pese a que en un momento se supo que Alex Vigo o Federico Girotti podrían incluirse en la negociación, esto no sucedió. El Más Grande acordó la compra del 70% del pase en unos 2.5 millones de dólares netos. El 30% restante quedará para los de Boedo.

El día de Herrera y la presentación

Al igual que el resto de los refuerzos, Herrera pasó por el Centro Rossi para hacerse los estudios médicos correspondientes. De no haber problemas, firmará su contrato en las próximas horas y será presentado junto al resto.

La presentación de todas las incorporaciones se llevará a cabo en el estadio Monumental, donde estará presente Jorge Brito, Marcelo Gallardo y los siete nuevos nombres: Herrera, Esequiel Barco, González Pirez, Emanuel Mammana, Elías Gómez, Tomás Pochettino y Juan Fernando Quintero.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande