¿Rojas llega al inicio del campeonato?

Robert Rojas preocupa en River. Se encuentra descartado para el amistoso de mañana y aún no saben

Liga Argentina 04/02/2022 Redacción

Robert Rojas preocupa en River. Se encuentra descartado para el amistoso de mañana y aún no saben si llega al enfrentamiento con Unión.

En el día de mañana, el Millonario va a enfrentar a Vélez en el Estadio Monumental, disputándose el último amistoso previo al inicio de la Copa de la Liga. Lamentablemente Marcelo Gallardo podría no contar con Robert Rojas.

El paraguayo estuvo participando de las últimas dos fechas de Eliminatorias con su selección y volvió con una molestia en el pubis. Si bien no es algo grave, hay dudas de si llegaría al primer partido del campeonato frente a Unión, que tiene lugar el 12/2 en Santa Fe.

Ahora nace la duda: Si Rojas no llega, ¿quién será el lateral derecho? Con el último mercado de pases, el Muñeco tiene varias opciones. ¿Irá Milton Casco de lateral derecho y Elías Gómez hará su debut en la banda izquierda? ¿O Casco seguirá jugando de 3 y el reemplazante sería directamente el último refuerzo de River, Marcelo Herrera?

También puede haber otras opciones como que Paulo Díaz tome el lugar de lateral, aunque parece difícil que el Muñeco quiera desarmar la dupla Díaz-Martínez. Emanuel Mammana es otro que tiene experiencia ocupando ese sector de la cancha.

Empiezan las lógicas conjeturas, y si bien es claro que esperamos que Robert Rojas llegue al partido con Unión, podemos afirmar que hoy hay un banco que transmite y da mucha mas tranquilidad.

¿River se baja del mercado?

Este mediodía en el SUM del Monumental se presentaron a los nuevos refuerzos para el River 2022. Marcelo Gallardo deslizó que con la llegada de Herrera, el Millonario se bajaría del mercado. "Salvo que pase algo de último momento que nos haga romper la cabeza se verá. Estamos muy contentos con el mercado que hicimos", analizó el DT.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande