Los detalles de la salida de Vigo a Independiente

Finalmente, Independiente y River llegaron a un acuerdo por el lateral derecho y Vigo es nuevo

Mercado de pases 04/02/2022 Redacción

Finalmente, Independiente y River llegaron a un acuerdo por el lateral derecho y Vigo es nuevo refuerzo del Rojo.

Las últimas horas fueron bastante tensas en River, y sobre todo en la vida de Alex Vigo. El ex Colón, quién había expresado su deseo de pelear un puesto en la consideración de Marcelo Gallardo, se convertirá en las próximas horas jugador de Independiente.

El lateral derecho se irá a préstamo al Rojo por un año por 230 mil dólares y una opción de compra por el 50 % del pase del jugador, de la cual River es el dueño, por 2.5 millones de dólares. En el 2021, el Millonario compró ese porcentaje por 2 millones de dólares.

Las negociaciones para buscarle club al lateral no fueron fáciles, en primera instancia River la había ofrecido ir a San Lorenzo y ser parte de la negociación por Andrés Herrera. Si bien en el Ciclón lo recibían con los brazos abiertos, el jugador no estaba convencido de esa transferencia. Vigo sólo aceptaba irse del Millonario si pasaba al Rojo de Avellaneda dónde tendrá como entrenador a Eduardo Domínguez, quien lo dirigió en el Sabalero.

Se va Vigo, llega Herrera

A pesar de que entre River y San Lorenzo no hubo trueque por los jugadores, Andrés Herrera igualmente vestirá la banda. En el día de ayer llegaron a un acuerdo entre los clubes, y esta mañana el lateral derecho se realizó la revisión médica. Será cuestión de horas para que el jugador ponga la firma y comience a entrenar bajo las órdenes del Muñeco.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande