Paridad en el Monumental

River y Vélez empataron en el Monumental por la "Copa Juan Gilberto Funes", en un amistoso de

Noticias de River 05/02/2022 Redacción

River y Vélez empataron en el Monumental por la "Copa Juan Gilberto Funes", en un amistoso de pretemporada.

En el último amistoso de la pretemporada, River y Vélez se midieron en el Estadio Monumental por la "Copa Juan Gilberto Funes". En este partido Marcelo Gallardo ya contaba con sus nuevos jugadores y era una gran oportunidad para probarlos junto al resto del plantel.

El encuentro comenzó a las 20.15 en el Antonio Vespucio Liberti, el Muñeco puso a la mayoría de sus titulares pero también le dio la chance a Elías Gómez y Tomás Pochettino en el once inicial. El primer tiempo fue bastante parejo, si bien River tuvo oportunidades de abrir el marcador no pudo hacerlo y se fueron al descanso con un empate 0-0.

En el complemento, el Millonario salió a la cancha con los mismos once que jugaron el primer tiempo. El local buscó en el inicio poder sacar ventaja y casi lo logra con un remate de Enzo Fernández que exigió al arquero rival. A los 17 minutos, Gallardo realizó tres variantes: Juan Fernando Quintero por Santiago Simón, Esequiel Barco por Tomás Pochettino y Nicolás De la Cruz por José Paradela.

Los cambios fueron positivos en el rendimiento del equipo, ya que le dieron más dinámica. Pese a eso, la banda no pudo convertir ya que se encontró con un rival que supo hacerle juego y bloquearlo en ciertas situaciones del juego. Finalmente, el encuentro terminó 0-0 y el Fortín se quedó con la copa por ser el equipo visitante.

Ficha del partido

FORMACIONESRiver Plate: Armani (C); Casco, Díaz, Martínez, Gómez; E. Pérez, Pochettino, E. Fernández; Paradala, Simón, Álvarez. Suplentes: Barco, Carrascal, Zuculini, De la Cruz, Quintero, Pinola, Maidana, Romero, Mammana, Petroli, Centurión, González Pirez.

Vélez: Hoyos; Jara, De los Santos, Gianetti, Ortega; Garayalde, Perrone, Florentín Bobadilla; Bouzat, Pratto, Janson.

AMONESTADOS: Enzo Pérez (RP), Elías Gómez (RP), David Martínez (RP), Janson (VS).

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande