“Desde lejos los voy a defender”

Luego de conocerse su salida a Independiente, Alex Vigo le dejó un mensaje al plantel y cuerpo

Noticias de River 05/02/2022 Victoria Cicconi

Luego de conocerse su salida a Independiente, Alex Vigo le dejó un mensaje al plantel y cuerpo técnico del Millonario en sus redes sociales.

Durante el ciclo Gallardo, la mayoría de los futbolistas atravesaron un proceso de adaptación. Algunos supieron cómo superarlo y luego se convirtieron en figura, pero otros no lograron afianzarse en el equipo. Uno de ellos es Alex Vigo, quien luego de un año continuará su carrera en Independiente.

En principio, fue San Lorenzo quien intentó seducir al lateral derecho y podría haber sido parte de la negociación por Andrés Herrera. Sin embargo, en caso de marcharse de Núñez, el deseo de Vigo era pasar a Independiente, donde sería dirigido por Eduardo Domínguez a quien conoce por su paso en Colón.

De esta manera, en las últimas horas se confirmó que el conjunto de Avellaneda será el próximo destino del futbolista: Será a préstamo por un año, con un cargo de U$S 230.000 y una opción de compra de 2.5 millones de dólares por el 50% de su pase que adquirió el Millonario en el anterior mercado de pases.

Así mismo, el futbolista se despidió del más grande en sus redes sociales. Alex posteo dos fotos en su cuenta de Instagram, una junto a Marcelo Gallardo en la que escribió: “Mis respetos a ti mister, muchas gracias por todo”. Y además, subió una imagen junto a todo el plantel y cuerpo técnico y agregó: “Desde lejos los voy a defender, los quiero mucho banda”. ¡Éxitos en lo que se viene!

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande