Auzqui continuará su carrera en Hungría

Finalmente River aceptó la oferta del Ferencváros y el Perrito continuará su carrera en el fútbol

Mercado de pases 05/02/2022 Lautaro Botana Castello Lautaro Botana Castello

Finalmente River aceptó la oferta del Ferencváros y el Perrito continuará su carrera en el fútbol húngaro, viajará en los próximos días.

El mercado de pases está llegando a definir y de a poco se están resolviendo las situaciones de varios futbolistas. Marcelo Gallardo está terminando de definir el plantel para el 2022 y, además de los refuerzos que llegaron, hay otros futbolistas que se van como el caso de Carlos Auzqui.

El Perrito volvió de su préstamo en Talleres y desde el principio la intención fue que sea vendido. Sin embargo, jugó unos minutos ante Platense y en el amistoso ante Tristán Suárez, lo que sugería que quizás entraba en consideración. Finalmente no fue así y continuará su carrera en el fútbol húngaro.

Si bien hubo varios clubes que posaron sus ojos en él, el Ferencváros de Hungría terminó ganando la pulseada. Por su pase, River recibirá 650.000 euros y un 15% de una futura venta. En los próximos días -probablemente el domingo- viajará al viejo continente para realizarse los estudios y poner el gancho por cuatro años.

Cristian Ferreira, otro próximo a emigrar

Otro de los futbolistas que no será tenido en cuenta por el Muñeco para lo que viene será Cristian Ferreira. El volante volvió de su préstamo en Colón y volverá a ser cedido. Newell's, Platense y Atlético Tucumán lo tienen en carpeta, pero su entorno espera hasta último momento una oferta del exterior.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande