Santiago Montiel podría irse de River

El lateral izquierdo podría irse del club para llegar a Argentinos Juniors. Aún no se sabe si

Mercado de pases 05/02/2022 Gabriel Piqué Gabriel Piqué

El lateral izquierdo podría irse del club para llegar a Argentinos Juniors. Aún no se sabe si renovará su contrato con River y saldrá a préstamo, o se irá libre.

Si bien el mercado de pases de River fue muy positivo y ahora el plantel es acorde a las competencias que tiene que afrontar el más grande en este 2022, no todas fueron buenas noticias para Marcelo Gallardo. Por un lado, Fabrizio Angileri y Benjamín Rollheiser eran tenidos en cuenta por el entrenador pero fueron apartados por no arreglar su contrato.

Además, Julián Álvarez fue vendido al Manchester City pero continuará este año en el Millonario. Quien también dejó el club fue Alex Vigo; River le vendió el 50% del pase del jugador a Independiente, y esta temporada el ex Colón jugará en el conjunto de Avellaneda donde será dirigido por Eduardo Domínguez, quien lo entrenó en el Sabalero.

Santiago Montiel, otro que puede irse

A los casos de Angileri y Rollheiser, se suma también el de Santiago Montiel, lateral izquierdo de 21 años y primo de Cachete. El futbolista no acordó aún la renovación de su contrato con River -finaliza este año, y podría irse del club en condición de jugador libre.

Montiel podría llegar a Argentinos

Si bien no está claro qué tipo de acuerdo habría entre los clubes y con el jugador, el lateral tiene la chance concreta de arribar al Bicho. Por ahora, no renovó su vínculo con el Millonario y hay dos opciones: Rescinde su contrato y se va libre de River, o renuva y en ese caso su salida sería a préstamo.

El primo de Cachete estuvo en el radar de Central

Aunque ahora está cerca de Argentinos Juniors, Montiel había sonado en Rosario Central, donde iba a seguir su carrera pero finalmente no se dio. Más de una vez estuvo en el radar del conjunto rosarino aunque nunca se concretó su llegada al Canalla.

Sin oportunidad en River

El lateral de 21 años no llegó a debutar con el Manto Sagrado. Con Milton CascoAngileri y en algún momento con el también joven Felipe Salomoni por delante de él en la consideración del Muñeco, nunca llegó a ser concentrado con la Primera División.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande