Palavecino se suma a Rojas y es baja para Gallardo

El volante sufre una tendinitis rotuliana en su rodilla izquierda y no podrá estar en el amistoso

Noticias de River 05/02/2022 Lautaro Botana Castello Lautaro Botana Castello

El volante sufre una tendinitis rotuliana en su rodilla izquierda y no podrá estar en el amistoso ante Vélez. Robert Rojas también es baja.

En el último año Marcelo Gallardo tuvo que explotar al máximo su don de reinvención para poder rearmar equipos una y otra vez ante un karma que no le dio respiro: las lesiones. Por eso, entre otros motivos, salió al mercado para sumar cantidad y calidad y tener backup ante situaciones como la que ya le están empezando a tocar: Agustín Palavecino y Robert Rojas tienen molestias físicas.

El cuerpo médico de River dio el parte oficial donde informó que el volante sufre una tendinitis rotuliana en su rodilla izquierda. Por su parte, el paraguayo sufre de una pubalgia. En principio, no hay de que preocuparse de cara al debut ante Unión el próximo fin de semana, pero para el amistoso con Vélez ya están descartados.

El reemplazante de Palavecino

La baja del ex Platense, hoy titular indiscutido debido a su gran nivel el semestre pasado, le da la posibilidad al cuerpo técnico de ver más minutos a otros futbolistas. Su ausencia le dará lugar a Tomás Pochettino o a Nicolás De La Cruz, quienes tendrán su chance de sumar porotos para ganarse la titularidad.

El reemplazante de Rojas

Uno de los puestos en los que hizo foco el Muñeco para reforzar fueron los laterales, sobre todo el derecho. Con el préstamo de Alex Vigo a Independiente, las opciones en el puesto se limitaron a Robert Rojas, Marcelo Herrera -que firmará hoy- y Milton Casco a perfil cambiado. Probablemente este último sea titular ante el Fortín mientras que Elías Gómez ocupa el carril izquierdo.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande