River recibe a Vélez en el Monumental

Este sábado el Millonario recibe al Fortín por la Copa Juan Gilberto Funes. Horario, transmisión y

Noticias de River 05/02/2022 Lautaro Botana Castello Lautaro Botana Castello

Este sábado el Millonario recibe al Fortín por la Copa Juan Gilberto Funes. Horario, transmisión y el posible equipo de Gallardo.

El inicio del torneo está cada vez más cerca y River continúa preparándose. Luego de pasar la etapa más pesada de la pretemporada, Marcelo Gallardo y sus dirigidos aprovechan para jugar amistosos y ganar rodaje de fútbol. Este sábado a las 20 en el Monumental se jugará la Copa Juan Gilberto Funes ante Vélez.

A diferencia del pasado fin de semana ante Platense, el Muñeco podrá contar con casi todos sus futbolistas, los flamantes refuerzos y los jugadores que estuvieron con ausentes por fecha FIFA. Los únicos ausentes serán Robert Rojas, por una pubalgia, y Agustín Palavecino por una tendinitis rotuliana en su rodilla izquierda.

Más allá de ser una Copa de carácter amistoso, tendrá un gran marco. El Monumental abrirá para todos los hinchas, incluidos los no socios que sacaron entradas, y habrá condimentos especiales: la vuelta del Oso Pratto, de Juanfer y la presentación del resto de los refuerzos.

Horario, TV y formación

  • Horario: 20 hs.
  • TV: Fox Sports Premium
  • Árbitro: Leandro Rey Hilfer
  • Posible formación de River: Franco Armani; Milton Casco, Paulo Díaz, David Martínez, Elías Gómez; Enzo Pérez; Santiago Simón, Enzo Fernández, Tomás Pochettino o Nicolás De La Cruz; y Julián Álvarez.
Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande