¿Angileri se va al Fenerbahce?

Según medios turcos, el Fenerbahce está interesado en Fabrizio Angileri y podría emigrar en este

Mercado de pases 06/02/2022 Lautaro Botana Castello Lautaro Botana Castello

Según medios turcos, el Fenerbahce está interesado en Fabrizio Angileri y podría emigrar en este mercado de pases.

La novela de Fabrizio Angileri tuvo su peor final. Finalmente, luego de largas negociaciones, el jugador y su entorno no llegaron a un acuerdo con la dirigencia Millonaria y no renovará su contrato. De esta manera, quedará colgado hasta mitad de año cuando finalicé su vínculo.

Esta decisión de la dirigencia sienta un precedente para el futuro, pero también tiene una parte negativa: el jugador se irá sin dejar dinero. Sin embargo, en caso de irse en este mercado lo hará mediante una venta que le dejará plata al club.

Con el mercado de las grandes ligas europeas cerrados, y el de Argentina próximo a hacerlo -cierra el 9 de febrero a las 20-, los clubes a los que podría ir el Turco serían de Turquía y Brasil. El candidato principal es el Fenerbahce, que ya posó sus ojos en el lateral hace seis meses y medios turcos aseguran que irá a la carga en los próximos días.

¿Cómo podría darse la venta de Angileri al Fenerbahce?

Al igual que cualquier situación donde un jugador está próximo a quedar libre, para el Fenerbahce es tentador esperar cuatro meses y llevarse a Angileri en junio a costo cero. River sabe que no puede pedir lo mismo que antes, pero por 2 millones de euros lo vendería sin problemas. Habrá que ver como avanzan las negociaciones.

¿Qué dijo Gallardo sobre Angileri?

 “Hablé con ellos antes del final de año, hablé antes de la pretemporada, pero bueno, son decisiones personales. Nuestra intención era negociar, y soy consciente porque fui parte de las charlas, pero cuando hay poca voluntad de negociar yo tengo que salir a buscar reemplazante. Estoy tranquilo que el club, más allá de tener errores, tuvo mucha voluntad de negociar”, manifestó el Muñeco sobre la situación de él y Rollheiser.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande