El reencuentro entre Pratto y Gallardo

En el amistoso de ayer entre River y Vélez, Lucas Pratto volvió al Monumental dónde se encontró con

Noticias de River 06/02/2022 Redacción

En el amistoso de ayer entre River y Vélez, Lucas Pratto volvió al Monumental dónde se encontró con sus ex compañeros y el Muñeco.

Lucas Pratto quedó en la historia del Más Grande tras los goles que le convirtió en ambos partidos de la final de la Copa Libertadores del 2018 a Boca. A fines del 2020, el "Oso" tomó la decisión de irse de River para tener mas continuidad ya que Marcelo Gallardo ya no lo tenía en cuenta.

La salida de Pratto del Millonario fue bastante tensa, por lo que todos esperaban que el clima en el partido de ayer fuera el mismo sobre todo con el DT de la banda. Pero, para sorpresa de algunos, el reencuentro con el Muñeco fue muy afectuoso entre ambos así como lo fue con sus ex compañeros de la banda.

 “¿Estaban esperando que lo salude a Gallardo? La relación siempre fue muy buena, con respeto. Ya dije que las relaciones se desgastan, tuvimos un momento que no nos entendíamos y lo mejor para River y para mí fue tomar esa decisión. Pero tengo el mejor de los recuerdos, nunca dudé en ir a saludarlo. Tengo que ser agradecido a Marcelo, a la dirigencia y a todos mis compañeros también. Con la mayoría de ellos tengo una amistad”, declaró Pratto luego del partido sobre el saludo con Gallardo y el plantel.

Volver al Monumental

El "Oso" también habló de cómo fue volver al Monumental, luego de mas de un año sin ser parte del Más Grande: “Alegría, nostalgia... Pasé el momento más lindo de mi carrera en este club y no me lo voy a olvidar nunca”,y luego agregó: "Estoy muy contento por el recibimiento y por cómo me trataron”.

Antes del partido, Pratto recibió una pequeño homenaje de parte del club de Núñez tras su paso y sus goles importantes con la banda.

El River actual

Luego del encuentro, Pratto fue consultado sobre cómo ve este River tras la llegada de los refuerzos y le tiro flores a Juan Fernando Quintero, un gran amigo: “River tiene un equipazo. Refuerzos fuera de serie, Juanfer que tiene algo especial con River, tiene un aura diferente, entró y cambió el partido, es otra clase de jugador. River va a mantener lo que hizo en los últimos siete u ocho años, es de los mejores de Sudamérica”.

También elogió a Julián Álvarez, el jugador estrella: “Julián es un chico que tiene una generosidad para el compañero para trabajar, tiene unas condiciones enormes. El otro día lo felicité cuando se confirmó la venta”.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande