Enzo Pérez volvió a usar la cinta. ¿El nuevo capitán?

Ante Platense Enzo usó la cinta a pesar de que estaba Maidana, ayer contra Vélez volvió a lucirla

Noticias de River 06/02/2022 Lautaro Botana Castello Lautaro Botana Castello

Ante Platense Enzo usó la cinta a pesar de que estaba Maidana, ayer contra Vélez volvió a lucirla aunque estuvo Armani. ¿Hay nuevo capitán?

No hay ninguna duda de que Enzo Pérez es uno de los grandes referentes de River en los últimos años junto a Franco Armani, Jonatan Maidana, Javier Pinola y Leonardo Ponzio. Sin embargo, estos últimos fueron los encargados de llevar la cinta de capitán durante este tiempo mientras que EP24 cumplía el rol de capitán sin cinta.

Si bien el mediocampista supo vestir el brazalete ocasionalmente, como contra Sarmiento el año pasado, mientras Armani, Maidana o Pinola estaban en cancha él no era el encargado. Pero eso en este 2022 parece cambiar.

En el amistoso del pasado fin de semana ante Platense, Enzo usó la cinta a pesar de la presencia de Jony. Ayer ante Vélez, cuando se suponía que capitanía volvería a manos del Pulpo, volvió a ser de él. De hecho, hasta las redes oficiales del club se confundieron al anunciar la formación.

La capitanía de Enzo, ¿mirando al futuro?

Todo parece indicar que este 2022 tendrá como capitán a Enzo Pérez, lo cual no es nada extraño. Ahora, lo llamativo es que cuando Jonatan Maidana y Javier Pinola estén en cancha no la lleven ellos, quienes solían hacerlo históricamente. La explicación a esto podría ser que ambos colgarán los botines a fin de año.

Por el lado de Franco Armani, el hecho de que no lleve la cinta puede tener que ver con que al ser arquero suele estar lejos de las jugadas. Sin embargo, Enzo en la mitad de la cancha puede estar más cerca del árbitro y más atento a los detalles.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande