"David Martínez es uno de los mejores centrales del fútbol argentino"

Juan Andrés Gómez, ex futbolista de River, habló sobre su relación con Marcelo Gallardo y el

Noticias de River 07/02/2022 Redacción

Juan Andrés Gómez, ex futbolista de River, habló sobre su relación con Marcelo Gallardo y el potencial de David Martínez

El 26 de junio de 1996 River se consagró campeón de la Copa Libertadores por segunda vez en su historia. Juan Andrés Gómez fue el único futbolista que jugó los 14 partidos de esa competición:el defensor, que hoy tiene 51 años, en ese entonces se asoció junto a Celso Ayala y se convirtió en una pieza fundamental del equipo Millonario.

River está manteniendo la misma línea y formó un equipo competitivo. Creo que el recambio es muy importante, más para un equipo como River que afronta todos los campeonatos y quiere competir en todo", dijo "el Negro" esta tarde en diálogo con Como te va.

Su relación con Marcelo Gallardo

En cuanto a su relación con el actual técnico de River, dijo: “Fuimos compañeros con Marcelo (Gallardo) es una gran persona, compartimos lindos momentos con él. Estuvimos un año juntos en River. Marcelo era un chico joven cuando lo conocí, se lo notaba con mucha personalidad. No lo veía como entrenador, pero a la hora de hablar siempre se plantaba en el vestuario y daba su punto de vista, siempre respetando a los referentes.

Su opinión sobre David Martínez

David Martínez es uno de los mejores centrales del fútbol argentino, yo me veo reflejado en él, porque es fuerte, juega bien a la pelota, sale jugando. Lo que le falta es ganar confianza teniendo más minutos para demostrar el potencial que tiene", aseguró en relación al central que hoy defiende los colores del Millonario. Y agregó: "Tiene un futuro enorme y si logra demostrar su potencial tiene futuro europeo.”

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande