El gran elogio del Kun Agüero a Julián Álvarez

El histórico delantero argentino habló del jugador de River y lo llenó de elogios: "De verdad, es

Noticias de River 07/02/2022 Franco Bottaro

El histórico delantero argentino habló del jugador de River y lo llenó de elogios: "De verdad, es muy bueno".

La transferencia de Julián Álvarez al Manchester City da mucho que hablar. Se convirtió en una de las más importantes en el fútbol argentino en los últimos años. El atacante llega a uno de los mejores clubes del mundo y a un lugar donde otro argentino ha dejado una gran huella. Sergio Agüero, leyenda del club, habló sobre Juli: ¿Cómo lo ve? ¿Su juego? y el estilo del City.

Agüero y Julián

En uno de sus streams, el ex Independiente fue consultado por el joven delantero, con quien compartió plantel en Argentina. Sin dudar respondió: "Julián Álvarez es bueno en serio. Es muy bueno. Yo me llevo muy bien con él. Cuando estábamos en la Selección siempre nos cegábamos de risa. Él siempre me pregunto cosas y yo como delantero le dije mi experiencia, pero después el decide".

¿En qué posición lo ve?

El ex jugador también habló sobre la posición que a él le gusta para la Araña. "Me gusta, me gusta a mí, pero hay que ver en el Manchester de que lo van a usar. Yo no se si el se va a acostumbrar a ser delantero 9. Yo por mí lo dejaría libre porque es un jugador inquieto, como media punta, segundo punta o wing".

El juego del City

Agüero también se refirió a la posición que Álvarez ocuparía en el Manchester. Habló sobre la táctica que suele utilizar el entrenador: "Guardiola no juega con delantero. Yo jugaba de pedo. El no quería jugar con delantero, se acostumbró así y bueno. Pero la verdad, no se ahora donde Julián podría encajar ahora en el City".

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande