Las Millonarias perdieron ante el Ciclón y se despidieron de la Copa Federal

Las dirigidas por Daniel Reyes sufrieron una dura derrota por 4 a 2 contra San Lorenzo y quedaron

Fútbol Femenino 07/02/2022 Franco Bottaro

Las dirigidas por Daniel Reyes sufrieron una dura derrota por 4 a 2 contra San Lorenzo y quedaron eliminadas del certamen.

Lamentablemente, en la jornada de ayer, el equipo de fútbol femenino de River quedó eliminado de la Copa Federal. Las Millonarias cayeron por 4 a 1 con San Lorenzo y no pudieron acceder a las semifinales del campeonato. El partido se disputó en el predio de la AFA, en Ezeiza.

El cuadro de Núñez venía de superar a Godoy Cruz por 4 a 0 con tantos de Martina Del Trecco (doblete), Érica Lonigro y Laura Felipe. Sin embargo, las dirigidas de Daniel Reyes no tuvieron una buena tarde y frente al Ciclón, el encuentro se definió en el primer tiempo.

Desde el inicio, las de Boedo mostraron su superioridad y rápidamente concretaron los primero tres goles (Débora Molina, Florencia Coronel y Camila Pavez). Pese a que la Banda intentó reaccionar y descontó mediante Victoria Costa y del Trecco, no fue suficiente. En la última jugada del primer tiempo, Molina consiguió su doblete y el 4 a 2 final.

De haber ganado, River se metía entre los cuatro mejores equipos del certamen y se mediría ante Boca en semifinales.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande