Ponzio y Scocco: Un encuentro de grandes

Nacho Scocco y Leo Ponzio se volvieron a ver el sábado en un partido amistoso entre Williams Kemmis

En las Redes 07/02/2022 Redacción

El León y Nacho se volvieron a ver el sábado en un partido amistoso entre Williams Kemmis y Hughes FC.

El 2021 fue el año elegido por ambos ex River para dejar la actividad profesional como futbolistas. El León disputó sus últimos partidos yéndose como campeón en el Millonario tras consagrarse en la Liga Profesional y el Trofeo de Campeones, mientras que Nacho transitó el último tramo de su carrera en Newell's.

Pero lejos de colgar definitivamente los botines se reencontraron en un partido amistoso, con Ignacio Scocco jugando para Hughes Fc y, por haber sufrido una lesión ligamentaria, Leonardo Ponzio se presentó en representación del rival, Williams Kemmis.

El partido tuvo un tinte de emoción para los espectadores que pudieron disfrutar de la presencia de dos figuras del fútbol argentino, el cual culminó en victoria del equipo del León por 3-1. Los tantos fueron convertidos por Germán Almada, Alejo Porchietti y Mou Cezar, mientras que el descuento lo marcó Valentin Romero.

La expectativa estaba en ver ambos deportistas dentro de cancha pero ante la última y reciente lesión de Ponzio no se pudo concretar. De todos modos, el León luego del partido le entregó una camiseta a Nacho, con quien consiguió, entre otros, el título en Madrid.

La lesión de Ponzio

Era el debut de Leo en la Liga Regional, su equipo se enfrentaba ante Las Parejas y tan solo había estado en cancha 5 minutos cuando sintió el dolor. El capitán comenzó a acomodarse la media en la altura de la rodilla y luego de intentar dar unos pasos, se tiró al suelo. Después, los estudios arrojaron que sufrió una rotura de ligamentos cruzados en su rodilla derecha.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande