El posible once de River ante Unión

El próximo sábado River debuta por la Copa de La Liga en Santa Fé, y hasta ahora Marcelo Gallardo

Liga Argentina 07/02/2022 Gabriel Piqué Gabriel Piqué

El próximo sábado River debuta por la Copa de La Liga en Santa Fé, y hasta ahora Marcelo Gallardo cuenta con algunas bajas. ¿Qué equipo pondría el Muñeco?

El próximo sábado 12 de febrero desde las 19:15 en Santa Fé, River visitará a Unión en lo que significará el debut del campeón en la Copa de La Liga. El más grande llega tras una gran pretemporada en San Martín de Los Andes, y dos amistosos formales de por medio: goleada 3-0 ante Platense, y luego empate en cero con Vélez.

Ahora, el Millonario se prepara para enfrentar al Tatengue y mientras tanto Marcelo Gallardo comienza a armar el once titular para el primer partido oficial del año. Por un lado, el Muñeco cuenta con dos bajas que si no evolucionan durante la semana podrían llegar a perderse el compromiso: Agustín Palavecino (Tendinopatia rotuliana rodilla izquierda) y Robert Rojas (Pubalgia)

La defensa

Con la posible ausencia del Sicario, podría darse el debut oficial de Elías Gómez. En tal caso, Milton Casco jugaría en el lateral derecho, Gómez por izquierda y la dupla central sería la misma que ante Vélez, conformada por Paulo Díaz y David Martínez.

El mediocampo y el ataque

En el medio de River no hay dudas pero sí abundancia. Para este inicio, parecen ser una fija Enzo Pérez, Enzo Fernández y Santiago Simón, de gran campeonato en el 2021. Por su lesión, Palavecino podría estar ausente y habrá que ver quién será su reemplazante.

En su lugar, tiene grandes chances de ingresar uno de los refuerzos: Tomás Pochettino. El resto del ataque, lo completarían José Paradela y Julián Álvarez; los demás refuerzos como Esequiel Barco y Juan Fernando Quintero -ambos de gran ingreso ante Vélez- quizás deban esperar por ahora.

&ab_channel=ClubAtl%C3%A9ticoRiverPlate

El posible once de River ante Unión

De esta manera y considerando que Gallardo es capaz de sorprender hasta último momento, River podría formar con el siguiente once en el debut por la Copa de La Liga: Franco Armani; Milton Casco, Paulo Díaz, David Martínez, Elías Gómez; Enzo Pérez, Enzo Fernández, Santiago Simón, Tomás Pochettino, José Paradela; Julián Álvarez.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande