Árbitro confirmado para recibir a Patronato

Se definieron las ternas arbitrales que impartirán justicia en la segunda fecha de la Copa de La

Noticias de River 08/02/2022 Victoria Cicconi

Se definieron las ternas arbitrales que impartirán justicia en la segunda fecha de la Copa de La Liga.

El mercado de pases en River fue un éxito. La dirigencia en conjunto con Marcelo Gallardo lograron incorporar a siete futbolistas: Emanuel Mammana, González Pirez, Esequiel Barco, Juanfer Quintero, Andrés Herrera y Elías Gómez se sumaron al plantel. Pero además, pudieron conservar a la gran figura: Julián Álvarez seguirá en el Millonario hasta al menos mitad de año.

Lo cierto es que el más grande tendrá por delante un año plagado de competencia. Así mismo, Marcelo Gallardo tendrá un gran desafío como entrenador, puesto que cada futbolista deberá dar lo mejor de sí con el fin de ganarse un lugar en el primer equipo.

Y luego de una gran pretemporada, River pondrá primera en la Copa de la Liga Profesional, el próximo sábado cuando enfrente a Unión de Santa Fe en condición de visitante. Luego, cuatro días más tarde recibirá a Patronato en el Monumental.

El árbitro para River vs Patronato

La Liga Profesional dio a conocer las ternas arbitrales para la segunda fecha de la Copa de La Liga, y en el Monumental, el juez será Pablo Dóvalo, secundado por Iván Núñez y Damián Espinoza, mientras que el cuarto árbitro será Hernán Mastrángelo.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande