Andrés Herrera firmó su contrato

El Yacaré ya se encuentra bajo las órdenes de Gallardo y ya selló oficialmente su vínculo con el

Noticias de River 08/02/2022 Redacción

El Yacaré ya se encuentra bajo las órdenes de Gallardo y ya selló oficialmente su vínculo con el club.

El lateral derecho, Andrés Herrera, proveniente de San Lorenzo, firmó en las últimas horas con el club Millonario por cuatro años. Si bien ayer tuvo su primer acercamiento al primer equipo vistiendo la camiseta de la Banda en la práctica matutina, estuvo presente en el amistoso del sábado frente a Velez.

Luego de que se concrete lo charlado entre ambos clubes, Herrera pudo poner finalmente su firma y recibir la bienvenida en las redes oficiales de River.  El ex cuervo acordó vestir la Banda hasta diciembre del 2025 con una cláusula de recisión de 25 millones de euros.

Herrera llevará la camiseta número 15, que vistió en su primer entrenamiento con el equipo, la cual fue recientemente dejaba por Federico Girotti, quien se convirtió en el nuevo jugador de Talleres.

Los números del Yacaré

El correntino de 23 años, mide 1.85 m y convirtió 8 goles en 61 partidos con el Ciclón. Si bien su fuerte no está en convertir tantos, su características de juego son de las que se consideran ganadoras de partidos. Buenos centros y firmeza en los mano a mano, marcar la diferencia que necesita Marcelo Gallardo, en esos partidos en los que abundan las posibilidades de convertir pero que finalmente no se terminan concretando.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande