Alex Vigo: "Me puso muy triste irme de River"

Con dolor tras su partida del club para jugar en Independiente, el lateral derecho confesó que no

Noticias de River 09/02/2022 Gabriel Piqué Gabriel Piqué

Con dolor tras su partida del club para jugar en Independiente, el lateral derecho confesó que no logró adaptarse al estilo del equipo, y denominó a Gallardo como "crack".

En los últimos días se confirmó la salida de Alex Vigo de River. El lateral derecho siempre fue del gusto de Marcelo Gallardo, quien le dio varias chances, pero finalmente nunca pudo ganarse el puesto luego de lo que fue la partida de Gonzalo Montiel. Ahora, el ex Colón es nuevo refuerzo de Independiente, en donde lo dirigirá Eduardo Domínguez.

El futbolista llegó a préstamo al club de Avellaneda por 230.000 dólares y una opción de compra por el 50% del pase, la cual pertenece a River; esa opción es de unos 2.5 millones de dólares. Luego de su partida, el Millonario ya cerró la incorporación de Andrés Herrera, proveniente de San Lorenzo.

El dolor de Vigo tras irse de River

El futbolista no logró adaptarse al equipo de Gallardo, y luego de que se confirme su pase a Independiente confesó que no pudo amoldarse al estilo de River: "Me puso muy triste irme de River. El grupo humano de River es mejor que el futbolístico. La verdad es que no me pude adaptar al estilo de River", expresó Vigo en diálogo con Radio La Red, y agregó elogiando al Muñeco: "Gallardo es un monstruo, un crack".

Los números de Vigo en River

Durante el año 2021, el lateral derecho jugó 19 partidos y marcó una asistencia. No pudo afianzarse en el puesto, que después ocuparía y muy bien Robert Rojas durante el segundo semestre. Vigo se va de River con tres títulos: Supercopa Argentina, Liga Profesional y Trofeo de Campeones.

¿Cuándo debuta River?

El Millonario hará su primera presentación por la Copa de La Liga el próximo sábado en Santa Fé ante Unión, desde las 19:00. Con las bajas casi confirmadas de Agustín Palavecino y Rojas, podría darse el debut absoluto de Elías Gómez y Tomás Pochettino con el manto sagrado.

El posible once de River ante Unión

Franco Armani; Milton Casco, Paulo Díaz, David Martínez, Elías Gómez; Enzo Pérez, Enzo Fernández; Santiago Simón, Tomás Pochettino o Nicolás de la Cruz, José Paradela; Julián Álvarez.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande