Carrascal a Rusia

A días de que termine el mercado de pases, el colombiano se irá del Millonario para continuar su

Mercado de pases 09/02/2022 Redacción

A días de que termine el mercado de pases, el colombiano se irá del Millonario para continuar su carrera en el CSKA de Moscú.

Parecía que el mercado de pases en River estaba cerrado, tras la llegada de los refuerzos, los préstamos y las ventas. Pero, en el día de ayer, una noticia sorprendió en el mundo del Millonario: Jorge Carrascal continuará su carrera en el CSKA de Rusia.

La transferencia sería un préstamo hasta mitad de año por 300mil euros y con una obligación de compra del 50 % del pase. Además, si cumple cierta cantidad de partidos jugados el club ruso deberá abonar otro 30% de la ficha. En total la operación podría superar los 6 millones de euros.

Ya es un hecho que el ex 10 dejará de vestir a banda roja, hay un acuerdo formal entre los clubes y sólo falta que la venta se haga oficial. Asi, Marcelo Gallardo perderá a su jugador "fetiche" y se ve cada vez más acotado en las opciones de nombres en el ataque. Habrá que ver si otra sorpresa ocurre en los últimos días, antes de que cierre el libro, en el mercado de pases del Millonario.

Cabe destacar que si la salida del colombiano se confirma de manera formal una vez iniciada la Copa de la liga, River puede extender el libro. Según reglamento de la LPF, en caso de venta al exterior iniciado el torneo, tendrá una semana más para buscar un reemplazo.

Los números de Carrascal en River

El colombiano de 23 años llegó al Más Grande en enero del 2019 y desde allí jugó 81 partidos, anotó 9 goles y dio 6 asistencias. Pese a su gran talento, nunca logró adaptarse al quipo y por eso no llegó a ser de las piezas más importantes para la consideración del DT pese a que el Muñeco le dio varias oportunidades incluso cambiándolo de posición.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande