¿Hasta cuándo puede incorporar River si se va Carrascal?

La venta del colombiano abriría una puerta para que la Bandaa pueda buscar otro refuerzo.

Mercado de pases 09/02/2022 Franco Bottaro

La transferencia del Colombiano es casi un hecho y la Banda buscaría otro refuerzo, pero ¿tiene tiempo?

Todo parece apuntar a que River se desprenderá de Jorge Carrascal. Al Millonario le llegó una oferta muy importante por el volante y no quieren desaprovecharla. Sin embargo, pese a no ser delantero, su salida complicaría la ofensiva de River, que se quedaría con pocos nombres en el ataque. La transferencia abriría las puertas para hacer otra incorporación, pero se acortan los tiempos de la misma.

¿Hasta cuándo puede contratar?

Si bien el fichaje de Carrascal al CSKA Moscú está casi cerrado, aún restan definir detalles para hacerlo oficial. El libro de pases en Argentina cierra hoy, pero en caso de vender al colombiano una vez iniciada la Copa de la Liga, el club tendría tiempo de hacer una contratación más hasta el 19 de febrero.

¿En qué puestos buscaría River?

Con una defensa muy poblada y un mediocampo con alta competencia, la delantera es el principal punto a reforzar. Pese a que esta Braian Romero y Julián Álvarez, y una inminente vuelta de Matías Suárez, estos nombres quedarían cortos para todas las competencias. Por este motivo, se buscaría un atacante, pero por el momento se desconoce quién podría llegar.

La venta de Carrascal

El Más Grande y el club ruso habrían llegado a un acuerdo para la transferencia del jugador. La misma sería un préstamo a 300.000 euros, con una obligación de compra del 50% del pase valorada en 3 millones, está se haría efectiva si juega una cantidad de partidos. Además, hay otra opción por el 30%, por el mismo monto y las mismas condiciones.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande