El once que paró Gallardo en la práctica

River se entrena con la mente puesta en el debut ante Unión, y en la tarde del miércoles, el Muñeco

Noticias de River 09/02/2022 Victoria Cicconi

River se entrena con la mente puesta en el debut ante Unión, y en la tarde del miércoles, el Muñeco comenzó a definir el equipo.


Luego de un mercado de pases donde se incorporaron siete futbolistas y se logró mantener a la gran figura, River pondrá primera en un año plagado de competencias: el próximo sábado tendrá su debut en la Liga Profesional, cuando enfrente a Unión en Santa Fe.

Para este encuentro, Marcelo Gallardo ya cuenta con dos bajas sensibles por lesión: Agustín Palavecino quien sufrió una tendinopatia rotuliana rodilla izquierda y Robert Rojas que arrastra una pubalgia. Además, el Muñeco ya no podrá contar con Jorge Carrascal quien finalmente continuará su carrera en el fútbol de Rusia.

Así mismo, el entrenador del más grande trabaja en el armado del equipo para enfrentar a Unión y la mayor duda pasa por cómo formará el mediocampo, sector donde el Millonario tiene una gran disputa. De todas maneras, en el entrenamiento de este miércoles, el Muñeco comenzó a definir el once.

El equipo que probó Gallardo, el mismo que ante Vélez

Franco Armani; Milton Casco, Paulo Díaz, David Martínez, Elías Gómez; Enzo Pérez; Santiago Simón, Enzo Fernández, Tomas Pochettino, José Paradela; Julián Álvarez.

El encargado de impartir justicia ante Unión

La Liga Profesional designó las ternas arbitrales para la primera fecha de la Copa de La Liga, y en el debut del Millonario el juez será Néstor Pitana, secundado por Lucas Germanotta y José Castelli, mientras Nelson Sosa actuará como cuarto árbitro.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande