River pondrá a la venta las viejas butacas del Monumental

El Club venderá los asientos del Monumental una vez que comience la etapa de remodelación y

Noticias de River 09/02/2022 Redacción

El Club venderá los asientos del Monumental una vez que comience la etapa de remodelación y modernización del estadio

El lunes, a través de las cuentas oficiales del Club, River anunció cuáles serán las obras que se van a realizar en el Estadio Antonio Vespucio Liberti. Un dato importante es que las obras incluyen la renovación de todas las butacas del Monumental.

¿Qué va a suceder con las antiguas butacas?

Si bien River todavía no ha hecho el anuncio oficial, según informó el periodista Varsky, los viejos asientos del Monumental van a ser puestos en venta una vez que se inicie la nueva etapa de remodelación y modernización del estadio.

En total serán más de cuarenta mil unidades y la idea es que los socios tengan prioridad para adquirirlos. Resta definir cuál va a ser el valor de cada unidad, para eso habrá que esperar al anunció oficial.

Carrascal a Rusia

Parecía que el mercado de pases en River estaba cerrado, tras la llegada de los refuerzos, los préstamos y las ventas. Pero, en el día de ayer, una noticia sorprendió en el mundo del Millonario: Jorge Carrasca continuará su carrera en el CSKA de Rusia.

La transferencia sería un préstamo hasta mitad de año por 300mil euros y con una obligación de compra del 50 % del pase. Además, si cumple cierta cantidad de partidos jugados el club ruso deberá abonar otro 30% de la ficha. En total la operación podría superar los 6 millones de euros.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande