Dabove elogió a Gallardo

El DT de Banfield habló en "¿Cómo te va?" y entre otros temas, Diego Dabove elogió a Gallardo sin

Noticias de River 11/02/2022 Redacción

Diego Dabove elogió a Gallardo: El entrenador de Banfield no dudó a la hora de hablar bien del Muñeco y compararlo con los mejores entrenadores del mundo.

Marcelo Gallardo se ha ganado el respeto de todos aquellos que se encuentran en el mundo del futbol, así sean ajenos o no al mundo River. En esta oportunidad, el DT de Banfield fue quién hablo del Muñeco en "¿Cómo te va?" y entre otros temas, Davobe elogió a Gallardo.

"Gallardo es la figura más importante del fútbol argentino. Lo pongo a la altura del Cholo Simeone, Klopp, entre otros. Tenemos que disfrutar y valorar que esté acá”, expresó Davobe al ser consultado por el Muñeco y lo puso a la altura dos de los entrenadores más destacados actualmente.

Cada vez llama más la atención la cantidad de DTs, de Argentina y todo el mundo, que elogian a Gallardo. Esto se debe a que el Muñeco es de esos entrenadores que potencia a sus jugadores y saca lo mejor de éstos, además de que es muy "trasparente" con ellos en cuanto a honestidad y es por eso que todos los futbolistas que dirige y dirigió hablan maravillas de él.

Elogios para el equipo también

El Muñeco no es el único que se lleva los elogios sino que, en consecuencia, los elogios también son para el equipo. Obviamente detrás de el equipo está el DT, pero el buen funcionamiento de River depende también del buen grupo humano que se ha formado que hay dentro del plantel y eso se ve reflejado en la cancha. Es por esto y su DT, que el Millonario es de los mejores equipos y ha sabido mantener su rendimiento pese a los cambios.

Además, nada más ni menos que Pep Guardiola elogió a River y lo puso entre los mejores equipos del mundo.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande