Juanfer aún no está habilitado para jugar

Gallardo prepara todo para el debut de este sábado ante Unión pero tiene un gran inconveniente: aún

Liga Argentina 11/02/2022 Lautaro Botana Castello Lautaro Botana Castello

Gallardo prepara todo para el debut de este sábado ante Unión pero tiene un gran inconveniente: aún no llegan los papeles de China y Juanfer no está habilitado para jugar.

River debuta en la Copa de la Liga este sábado a las 19:15 ante Unión de Santa Fe en condición de visitante. Marcelo Gallardo empieza a ultimar detalles en cuanto al equipo titular, pero tiene un gran inconveniente: Juanfer Quintero aún no está habilitado para jugar.

Luego de su gran redebut en el amistoso ante Vélez, el colombiano pedía pista para tener, por lo menos, unos minutos. Sin embargo, el Muñeco en conferencia de prensa pinchó la esperanza: "Todavía no recibimos la habilitación de Juanfer desde China. Hoy no puede jugar".

¿Por qué Juanfer aún no puede jugar?

El inconveniente que hace peligrar la presencia de Quintero este sábado es el transfer. Cuando se realiza una transferencia, ambos clubes deben completar cuestiones legales en el TMS (Transfer Matching System). El problema se debe a que el Shenzhen de China aún no terminó de firmar los documentos, por lo tanto, a día de hoy Juanfer aún no está habilitado para jugar.

¿Se puede resolver antes del sábado?

Desde Núñez son optimistas que la firma llegará en las próximas horas y JFQ10 podrá estar sin problemas en Santa Fe. De hecho, forma parte de la lista de convocados y los dirigentes trabajan a contrarreloj para lograr la habilitación.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande