La Reserva debutó sin goles ante Unión

Por la primera fecha del torneo de Reserva, River debutó sin goles ante Unión de Santa Fe tras

Inferiores 11/02/2022 Redacción

Por la primera fecha del torneo de Reserva, River debutó sin goles ante Unión de Santa Fé tras empatar 0-0.

Volvió el fútbol argentino y con él, el torneo de Reserva. En la mañana de hoy River debutó sin goles ante Unión de Santa Fé. El encuentro se jugó en el predio del conjunto santafesino, el Estadio 15 de Abril.

El partido no tuvo grandes momentos de fútbol y hubo muy pocas situaciones de gol. Desde el comienzo Unión se replegó en su área y en alguna que otra jugada sus delanteros aprovecharon para crear un contraataque. En cambio, el conjunto de Núñez fue el "dueño" del juego ya que fue el que propuso todo el tiempo y quién mayormente tuvo la posesión de la pelota.

Sin embargo, el Más Grande no pudo romper con la defensa del Tatengue así como ocurrió por el lado del local. Finalmente, el encuentro terminó 0-0 y el Millonario sumó su primer punto en la Copa de la Liga Profesional de Reserva.

El nuevo plantel

Con respecto al 2021, el plantel de la Reserva de River ha sufrido varios cambios. En primer lugar el entrenador: Jonathan La Rosa dirigió hoy su primer partido oficial. En su debut, el DT dejo en claro cuáles son ideas para el equipo y se podría decir que arrancó con el "pie derecho" pese a no marcar goles.

Segundo, sobre los jugadores, sólo tres de los habituales titulares del año pasado jugaron desde le inicio hoy: Felipe Salomoni, Flabián Londoño Bedoya y Nahuel Casasola. También, hubo dos debuts: Carlos Airala y Matías Gallardo, quién entro en los últimos minutos y tuvo un tiro que se fue apenas desviado al arco.

Es en consecuencia a todos estos cambios que los juveniles Millonarios no han podido obtener una victoria ante Unión, pero dejaron una imagen positiva de cara a el resto del torneo que recién empieza.

Ficha del partido

Formación de River: Leo Díaz; Manuel Guillén, Francisco Petrasso, Leandro Peña, Felipe Salomoni; Franco Alfonso, Nahuel Casasola, Carlos Airala; Esteban Fernández; Federico Moreno y Flabián LondoñoSuplentes: Agustín Gómez, Lucas Monzón, Mauricio Camargo, Elián Giménez, Matías Gallardo, Oswaldo Valencia y Joaquín Panichelli.

Formación de Unión: González; Paz, Caballero, Balbo, Mendizábal; Werro, Ceratto, Castellano, Grella; Flores y Domina.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande