River consultó por Jordy Caicedo

El más grande sigue en busca de un delantero para reforzar el ataque tras la salida de Carrascal, y

Mercado de pases 11/02/2022 Gabriel Piqué Gabriel Piqué

El más grande sigue en busca de un delantero para reforzar el ataque tras la salida de Carrascal, y además de negociar por Castellanos, River preguntó por Jordy Caicedo.

River no se retira del mercado de pases. Tras lo que significó la venta de Jorge Carrascal, el Millonario comenzó a negociar por Valentín Castellanos. Como la salida del delantero del New York City es muy compleja, desde Núñez manejan otras alternativas tal y como aseguró Marcelo Gallardo. En este sentido, River preguntó por Jordy Caicedo.

¿Quién es Caicedo? Se trata de un delantero ecuatoriano de 24 años, se desempeña en el CSKA Sofía de la Primera División de Bulgaria. A pesar de que el libro de pases cerró en Argentina, el más grande tiene la chance de negociar hasta el 19 de febrero gracias a la salida de Carrascal, y además de querer incorporar a Castellanos, comienza a pensar en otras alternativas.

La situación de Jordy Caicedo

A pesar de que River preguntó por Jordy Caicedo, desde Núñez saben que la salida del ecuatoriano no es sencilla. Es que el club búlgaro sostuvo que el jugador solo saldría por una eventual venta, y el valor es de 5 millones de euros. La cotización es alta pero si realmente el Millonario considera esencial la incorporación del futbolista, podría llevarla a cabo. De todos modos, la primera opción es Taty Castellanos.

Las estadísticas de Caicedo

El ecuatoriano comenzó su carrera en el Deportivo Azogues de Ecuador, y también vistió la camiseta de otros dos equipos de su país: Universidad Católica y El Nacional. Luego, siguió en Vitoria de Brasil hasta llegar al CSKA de Bulgaria. En total, lleva 169 partidos y 47 goles en clubes durante su carrera. Fue parte de la Selección de Ecuador en la Copa América 2021.

&ab_channel=OswaldoGuzm%C3%A1n

River negocia por Valentín Castellanos: La oferta del Millonario

Mientras que el City Group pide 11.000.000 de dólares, trascendió la oferta de River: 10.000.000 de dólares por la totalidad del pase. Además, también existe la chance de que el más grande busque incorporarlo con un préstamo similar al que se realizó con Esequiel Barco, aunque esta opción no es del todo factible. El Millonario se acercó al monto que se pretende, pero no convence la forma de pago propuesta desde Núñez.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande