Enzo Pérez: "Jugamos mal"

El mendocino, y capitán de River, fue muy crítico sobre el juego del equipo tras la derrota ante

Liga Argentina 12/02/2022 Redacción

El mendocino y capitán de River, fue muy crítico sobre el juego del equipo tras la derrota ante Unión de Santa Fé.

River tuvo un flojo debut en el arranque del torneo y perdió 1 a 0 en Santa Fe. Luego del partido, Enzo Pérez habló tras la derrota ante Unión con la transmisión de TNT Sports y fue muy critico con el rendimiento del equipo, que no logró el funcionamiento habitual en este primer encuentro oficial de 2022.

"Jugamos mal, estuvimos incómodos todo el partido", reconoció el mendocino sobre como se desempeñó el Más Grande. Luego expresó: "No jugamos nada bien. Nos faltó juego y entramos en el juego de ellos. Los arranques siempre nos cuestan, pero es bueno que esto nos pase ahora y así seguimos trabajando para lo que se viene".

Enzo Pérez habló tras la derrota ante Unión, e hizo referencia al arbitraje de Pitana, que dejó varias polémicas. Si bien reconoció que no es "quien para hablar del árbitro", habló del penal cobrado para el Tatengue, que dejó muchas dudas: "No sabíamos a quién le había cobrado el penal. Dijo primero que fue uno, después dijo otro...Hasta el tenía dudas", sostuvo.

Gallardo también habló tras la derrota ante Unión

El DT riverplatense también habló tras el partido, en conferencia de prensa. Lógicamente fue consultado por la polémica de la jornada y puntualmente por Néstor Pitana, con quien ya tuvo más de un cruce. “Los árbitros se equivocan con VAR o sin VAR, convivimos con el error humano. Ya dije lo que pensaba hace un tiempo. Prefiero destacar a Unión que hizo un gran partido y que no se opaque con algo que pueda decir de Pitana”.

¿Qué se le viene a River?

La próxima fecha de la Copa de la Liga será entre semana. En este sentido, el Millonario recibirá a Patronato en el Estadio Monumental, el miércoles 16 de febrero desde las 21:30, en busca de reponerse tras el mal arranque. Las entradas están en venta a través de River ID.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande