La alternativa a Castellanos: Ezequiel Bullaude

Mientras negocia por el delantero del New York City, el más grande maneja otras alternativas en

Mercado de pases 12/02/2022 Gabriel Piqué Gabriel Piqué

Mientras negocia por el delantero del New York City, el más grande maneja otras alternativas en caso de que no se concrete lo de Taty. Una de ellas es la de Ezequiel Bullaude, quien interesa en River.

Si bien el libro de pases ya cerró en el fútbol argentino y hoy el Millonario debuta por la Copa de La Liga, la venta de Jorge Carrascal permitió que el más grande tenga tiempo de incorporar hasta el 19 de febrero. En este sentido, desde Núñez negocian por Valentín Castellanos, pero como la llegada del jugador es compleja, se manejan otras alternativas. Una de estas es la de Ezequiel Bullaude, quien interesa en River hace un tiempo.

El delantero de 21 años sería el plan B de Marcelo Gallardo en caso de que la oferta de River por Castellanos no sea suficiente. A pesar del interés del Millonario, solo hubo sondeos y Godoy Cruz pretende únicamente vender al futbolista. Por el momento, desde Núñez se centran en llegar a un acuerdo con el New York City por Taty.

Los números de Ezequiel Bullaude

En la última Liga Profesional, el delantero disputó 24 de los 25 partidos del Tomba, en los que convirtió siete goles. En total, lleva 66 encuentros con la camiseta del conjunto mendocino, 12 tantos y 4 asistencias.

¿Bullaude hincha de River?

En su cuenta de Facebook, el futbolista publicaba estados como un hincha más de River, y hasta compartió una foto en el Estadio Monumental. "Vamos River" y "Hoy River", expresó en algunas de sus publicaciones.

La negociación por Castellanos

El New York City no está dispuesto a que el jugador salga a préstamo, quiere venderlo sí o sí. Sin embargo, está tasado en 15 millones de dólares, una cifra imposible de pagar de un día para el otro. Por lo tanto, el plan de River para comprar a Castellanos se basa en una muy buena oferta económica, pero con un plan de pagos.

La cifra total rondaría los 10 millones de dólares, pero se pagaría en cuotas. Primero se compraría el 50% del pase en U$D 4M y luego la otra mitad en U$D 5M. La estrategia está en que esta segunda parte se abonaría en los próximos tres años.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande