¿Cuál será el futuro de Ferreira?

El volante rechazó la propuesta de Liga de Quito, al igual que la de Newell's y Colón, y su futuro

Mercado de pases 12/02/2022 Lautaro Botana Castello Lautaro Botana Castello

El volante rechazó la propuesta de Liga de Quito, al igual que la de Newell's y Colón, y su futuro es una incógnita. ¿Se queda a pelearla?

Una de las incógnitas que le queda al mercado de pases de River, además de la novela de Valentín Castellanos, es el futuro de Cristian Ferreira. El volante volvió de su préstamo en Colón y Marcelo Gallardo le comunicó que no será tenido en cuenta. Sin embargo, aún no encontró salida y sus opciones se van reduciendo.

El deseo del jugador y su entorno desde un principio fue esperar ofertas del exterior, pero aún no llegó ninguna que le cierre y quedan muy pocos mercados abiertos. El último ofrecimiento lo hizo Liga de Quito, pero el futbolista no aceptó. Hace pocos días, también tuvo propuestas de Newell's e incluso de Colón, donde jugó el último año, pero ambas fueron declinadas.

Con el libro de pases del fútbol argentino y el de Europa cerrado, podrían venir a la carga por él equipos sudamericanos, de Brasil, Chile o Ecuador más específicamente. O bien, alguna oferta de alguna liga menor del exterior como la que llegó de Rusia por Carrascal o de Hungría por Auzqui.

El futuro de Ferreira

Si bien el jugador y su entorno esperan una oferta del exterior, la realidad es que esa propuesta aún no llega y él mientras tanto se entrena en el RiverCamp junto al resto del plantel. En caso de que no firmar con otro equipo, se quedará a pelearla desde donde le toque. El futuro de Ferreira aún no se resuelve, pero hoy está más cerca de quedarse en Núñez sin un lugar que de irse a otro equipo.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande