El uno por uno de River en Santa Fé

El Millonario cayó ante Unión en su debut por la Copa de La Liga. Analizamos uno por uno el

Liga Argentina 12/02/2022 Gabriel Piqué Gabriel Piqué

El Millonario cayó ante Unión en su debut por la Copa de la Liga. Analizamos uno por uno el rendimiento de los futbolistas del más grande.

Franco Armani (7): El pulpo fue lo mejor de River en el partido, y eso habla del funcionamiento del equipo. Salvó el arco en varias jugadas claves, e injustamente le cobraron un penal en contra en una jugada en la que tapó de forma limpia.

Milton Casco (4): Desconocido tanto en ataque como en defensa, el Chanchi no completó un buen partido. Se retiró en el complemento para darle lugar a Herrera.

Paulo Díaz (4): El chileno tampoco estuvo cómodo en defensa, errático en el juego aéreo y en la salida por bajo. Muy flojo partido del central que, habitualmente, es uno de los pilares de este River.

David Martínez (5): Un poco más claro en la salida pero afectado por el mal funcionamiento de la defensa, el nacionalizado paraguayo tampoco tuvo un buen partido.

Elías Gómez (4): Mal debut para el jugador proveniente de Argentinos Juniors. Sintió los gritos del Muñeco en repetidas ocasiones, y no tuvo profundidad en ataque, además de errar muchos pases.

Enzo Pérez (5): Como River no tuvo circulación de juego, Enzo que es el eje del equipo no pudo tomar las riendas en el mediocampo.

Enzo Fernández (4): Flojo partido del surgido de las inferiores millonarias. Afectado también por el tipo de partido que se jugó, no logró imponerse en la lucha en el mediocampo.

Santiago Simón (5): El mediocampista jugó solo el primer tiempo y no tuvo demasiada participación.

Nicolás de la Cruz (6): Quizás uno de los que más intentó, además de ayudar en defensa. El uruguayo tuvo la más clara en el primer tiempo pero entre el arquero rival y el palo le dijeron que no.

Juan Fernando Quintero (5): Comenzó enchufado con buenos pases, pero se fue apagando. Se notó la falta de ritmo del colombiano, que se fue reemplazado en el entretiempo.

Julián Álvarez (6): Si bien no fue favorecido por el juego de River, tuvo buenos momentos. Entregó un gran pase para de la Cruz y se generó una jugada de gol en el primer tiempo.

Braian Romero (4): El ex Argentinos ingresó en el complemento, pero no logró insertarse en el juego y tampoco le llegó la pelota.

Esequiel Barco (5): Si bien mostró algunas explosiones, no encontró pase ni remate al arco.

Tomás Pochettino (5): Intentó hacerse dueño del juego de River en los últimos minutos, pero Unión estaba muy bien cerrado.

Andrés Herrera (5): Ingresó bien con la idea de romper líneas y llegar al área por derecha. Se insinuó bien en dos oportunidades, pero River no generó demasiado.

José Paradela (-): El mediocampista fue titular en los amistosos de verano, pero hoy solo entró en los últimos cinco minutos.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande