Mostaza Merlo: "A River lo veo muy bien"

Mostaza Merlo habló sobre la actualidad de River, de Marcelo Gallardo como entrenador y elogió a

Noticias de River 13/02/2022 Redacción

El ex futbolista y entrenador de River habló sobre la actualidad del Millonario, de Gallardo como entrenador y elogió a Julián Álvarez

Reinaldo Carlos Merlo, o mejor dicho "Mostaza Merlo", debutó en River con 19 años el domingo 21 de septiembre de 1969. Habiendo jugado durante 16 temporadas, se convirtió en uno de los jugadores con más presencias en la historia de River hasta que colgó sus botines en 1983. Como entrenador dirigió a River en dos diferentes etapas: 1989/90 y 2005. En la último, tuvo bajo su mando a Marcelo Gallardo con quien tuvo sus diferencias antes de renunciar a su cargo.

Este sábado, Mostaza Merlo brindó su opinión sobre Gallardo cómo director técnico de River y también elogió a Julián Álvarez.

Mostaza Merlo sobre River

“A River lo veo muy bien, con muchos jugadores de buen pie y mucha intensidad. Gallardo en el tiempo que está ha demostrado que se reinventó cada seis meses. Está bien que River te alimenta de jugadores, pero se fue reinventando con distintos equipos. Eso es muy difícil, él tiene una base ahora y le fue agregando. Eso te potencia. Hoy River y Boca tienen ventaja con los demás porque fueron incorporando más jugadores”, dijo en diálogo con LA NACION.

Su opinión sobre Julián Álvarez

"En la Argentina hay jugadores que pueden jugar en la selección como el caso de (Julián) Álvarez, que está en River", agregó en relación al delantero que recientemente fue vendido al Manchester City de Pep Guardiola.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande