Pablo Aimar convocó a tres juveniles de River para la Sub-17 de Argentina

Pablo Aimar, entrenador de la Selección Argentina Sub-17, dio a conocer la nómina de convocados y

De Selección 14/02/2022 Gabriel Piqué Gabriel Piqué

El Payasito Aimar, entrenador de la Selección Argentina Sub-17, dio a conocer la nómina de convocados y en la lista están incluidos tres jugadores de River.

Históricamente River siempre tuvo las mejores inferiores del país, y una de las más importantes a nivel mundial. Del Millonario han surgido grandes glorias que lograron triunfar en el club, en la Selección Argentina y también en el fútbol europeo. De las divisiones menores del más grande siempre salieron futbolistas importantes, incluso en las peores épocas, tal y como le sucedió, por ejemplo, a Lucas Ocampos y Erik Lamela, entre otros.

Uno de los jugadores más importantes que vio nacer River, fue Pablo Aimar. Se formó en Núñez y debutó en Primera División en el año 1996. Luego, siguió su carrera en Valencia en 2001 y pasó por grandes equipos como Real Zaragoza y Benfica, para luego tener un último ciclo en el Millonario en 2015. Hoy, el Payasito es ayudante de Lionel Scaloni en la Selección mayor, y entrenador de la Sub-17 de Argentina, que hoy regresará a los entrenamientos.

Tres juveniles de River en la lista de Aimar para la Selección Argentina Sub-17

Este fin de semana se dio a conocer la nómina de convocados de la Sub-17 de Argentina que dirige el Payaso, y en la misma están incluidos tres futbolistas del más grande: Franco Jaroszewicz (arquero), Ulises Giménez (defensor) y la gran promesa de las inferiores millonarias, Claudio Echeverri, quien se desempeña como mediocampista ofensivo. Hasta el año pasado, estos jugadores formaron parte de la Octava División de River.

Los convocados por Aimar

La agenda de la Selección Argentina Sub-17

Los dirigidos por Aimar regresarán a los entrenamientos en el día de hoy, y completarán tres jornadas en el Predio de Ezeiza hasta el miércoles inclusive. A las 15:30 los jugadores se harán los hisopados correspondientes, para comenzar a entrenar a las 16:30. Luego, habrá prácticas martes y miércoles a las 9:30, y seguidamente los futbolistas quedarán a disposición de los clubes.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande