Carrascal continúa sin viajar

La transferencia del Colombiano al CSKA de Moscú es un hecho, pero el Carrascal aún continua sin

Mercado de pases 14/02/2022 Redacción

La transferencia del Colombiano al CSKA de Moscú es un hecho, pero el colombiano continúa en el país.

La semana pasada se conoció la transferencia de Jorge Carrascal al CSKA de Rusia, una noticia que fue de las sorpresas en el mercado de pases de River. El colombiano se despidió el jueves pasado de sus compañeros y DT, con la idea de viajar al día siguiente, pero aún Carrascal continúa sin viajar.

El pase de "Chiche" al fútbol ruso es un hecho, pero aún esta pendiente la revisión médica y la firma del contrato. Se suponía que Carrascal iba a viajar el viernes pasado, pero por un tema de papeles debió retardar su partida. El pase no tiene riesgo de caerse, pero sin esos papeles el jugador no puede subirse al avión.

Tanto River como el jugador están a la espera de esos papeles faltantes para que Carrascal pueda emprender viaje hacia su nuevo club, pero por el momento el colombiano no tiene fecha de partida.

Los detalles del pase de Carrascal

El colombiano se irá a préstamo hasta junio por 300 mil euros y con una opción de compra que será obligatoria si se cumplen ciertos objetivos. Si Carrascal juega cierto porcentaje de partidos con el club ruso (50%), esta compra se activara inmediatamente.

El CSKA de Moscú deberá abonar tres millones de euros por el 50% del pase de "Chiche" a mitad de año y, meses mas tarde, pagará otro 30% del pase por el mismo monto. De esta manera, a final del pago, River conservará el 20% restante del pase de Carrascal.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande