¿Cómo siguen los lesionados de River?

Robert Rojas y Agustín Palavecino continúan entrenando de manera diferenciada y todo indica que no

Noticias de River 14/02/2022 Victoria Cicconi

Robert Rojas y Agustín Palavecino continúan entrenando de manera diferenciada y todo indica que no llegarían al duelo del miércoles.

El andar de River en la Copa de la Liga Profesional no comenzó de la mejor manera: el equipo de Gallardo cayó 1 a 0 ante Unión en Santa Fe. Ahora, el Millonario se prepara para recibir a Patronato y todas las miradas están puestas en Robert Rojas y Agustín Palavecino, quienes siguen recuperándose de su lesión.

Ambos futbolistas quedaron descartados para la primera jornada y el Muñeco no pudo repetir el equipo que terminó jugando en el 2021. En el caso de Agustín Palavecino sufrió una tendinopatia rotuliana rodilla izquierda, mientras que Robert Rojas arrastra una pubalgia.

La mala noticia para el mundo River es que todo indica que aún no estarán disponibles para el partido del miércoles, puesto que continúan entrenando de manera diferenciada. Así mismo, recién podrían volver al ruedo ante Newell’s el próximo domingo.

Las variantes para reemplazar a Robert Rojas y Agustín Palavecino

En el duelo ante Unión en Santa Fe, Marcelo Gallardo paró a Milton Casco en el lateral derecho y Elias Gómez ocupó el izquierdo, mientras que Juanfer Quintero fue el reemplazante de Palavecino.

Ya para el segundo tiempo, Casco se cambió de banda para que Andres Herrera que tuvo su debut se ubique como lateral por derecha. Así mismo, Tomás Pochettino jugó por delante de los volantes de contención.

Gallardo analizó el debut de River

“No voy a perder el tiempo hablando sobre otros (Pitana), pero sí voy a destacar que tengo que felicitar a Unión, jugó mejor que nosotros y se puede reconocer cuando el adversario fue superior”

“No tuvimos un buen partido en general, no solamente en la mitad de la cancha. Unión fue muy agresivo en casi todo el partido, en cada pelota estuvieron mejor que nosotros, con ese resumen tal vez nos tendrían que haber ganado de otra manera y no con un penal inventado”

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande