River vuelve a concentrar en el Monumental

En la ante sala del encuentro ante Patronato, el equipo de Gallardo pasará la noche en Núñez luego

Noticias de River 14/02/2022 Victoria Cicconi

En la ante sala del encuentro ante Patronato, el equipo de Gallardo pasará la noche en Núñez luego de casi dos años.

La Copa de la Liga Profesional está en marcha y River no arrancó de la mejor manera: en un encuentro con algunas polémicas, el equipo de Gallardo cayó ante Unión en Santa Fe. Si bien el gol llegó tras un penal mal cobrado, el Millonario no encontró los espacios y fue superado en casi todos los aspectos.

De todas maneras, no habrá tiempo de descanso, puesto que este miércoles River ya disputará el partido correspondiente a la segunda jornada: será ante Patronato a partir de las 21:30, en el Estadio Monumental.

Así fue el encuentro ante Unión.

En la previa del encuentro se conoció que el plantel volvería a concentrar en las instalaciones del Estadio Vespucio Liberti, lo que no sucedía hace un año atrás a causa de la pandemia. De esta manera, el cuerpo técnico y futbolistas del más grande se quedarán en Núñez en cada partido de local y en los de visitante que sean dentro de Capital y Gran Buenos Aires.

La última vez que el equipo de Marcelo Gallardo había concentrado en el Monumental fue la noche del 10 de marzo del 2020. Al día siguiente, River enfrentaba a Binacional por la fase de grupos de la Copa Libertadores. Luego llegó la pandemia y a partir de allí, los lugares más elegidos para pasar la noche previa fueron el Hotel Faena y el Alvear Icon.

La concentración del Monumental tiene espacio para 24 futbolistas más el cuerpo técnico. Además, cuenta con un cine, mesa de Ping-pong y pool. Vale destacar que la misma fue remodelada en el 2019, pero no pudo ser aprovechada por mucho tiempo.

El equipo de Gallardo para enfrentar a Patronato

El Muñeco aún no ha definidio los once que disputarán el primer partido de local en la Copa de la La liga. Se supone que no habría mayores cambios respecto al once que cayó ante Unión, aunque hay posiblidades de que Andrés Herrera ingrese desde el inicio y quizás Tomás Pochettino u otro volante por Juanfer.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande