El festejo de Nahuel Gallardo ante Boca

En el empate de Colón ante Boca, las cámaras captaron el festejo del hijo de Gallado tras el gol de

Noticias de River 14/02/2022 Redacción

En el empate de Colón frente a Boca, las cámaras captaron el festejo del hijo de Gallado tras el gol de Beltrán.

En la noche de ayer Boca y Colón empataron en La Bombonera, el encargado de empatarle el encuentro al Xeneize fue Lucas Beltrán. El ex River ingresó desde el banco y llegando el final del partido, marco el 1-1 para el conjunto santafesino. Cerca del banco de los suplentes, las cámaras captaron el festejo de Nahuel Gallardo en el agónico empate.

El hijo de Marcelo Gallardo, y ex River, es un reconocido hincha del Más Grande y eso quedó en evidencia ayer durante su festejo. Si bien la alegría también fue por el empate del conjunto Sabalero, no se puede negar que hubo un poco de alegría como hincha del Millonario.

Luego del gol de Beltrán, las cámaras de ESPN enfocaron el banco suplentes de Colón y a los jugadores que se encontraban calentado. Entre ellos se encontraba el hijo del Muñeco, quién grito fuertemente el gol y de cara a los hinchas del Xeneize. El festejo de Nahuel Gallardo no tardo en hacerse viral en las redes, en especial por los hinchas del Más Grande.

Los números de Nahuel Gallardo en River

El hijo del Muñeco tuvo su debut con el manto sagrado el 28 de octubre de 2017 ante Talleres, en un equipo totalmente alternativo ya que River disputaba la semifinal de la Copa Libertadores dos días más tarde. Nahuel solo jugó siete partidos en el más grande y luego siguió su carrera en Defensa y Justicia, donde se consagró en la Copa Sudamericana y Recopa Sudamericana.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande