¿Llega la tribuna Marcelo Gallardo?

La primera minoría del Millonario ofreció cambiar el nombre de tres tribunas del Estadio

Noticias de River 14/02/2022 Redacción

La primera minoría del Millonario ofreció cambiar el nombre de tres tribunas del Estadio Monumental. ¿Cómo sería el renombramiento?

El Antonio Vespucio Liberti tendrá una segunda etapa de remodelación con tres tribunas inferiores, que serían las Sívori, Centenario y San Martín. Además, no menos importante, pasará a tener 81.000 espectadores, algo que lo convertirá en el estadio más gigante de toda Sudamérica. El nuevo fin es cambiar el nombre de tres tribunas del Estadio Monumental.

El plan es comenzar las obras en marzo del 2022 y continuar la segunda etapa en junio del 2024. En ambas etapas, se realizarán cosas diferentes, por un lado estarán las tribunas, los túneles por el que los futbolistas saldrán del vestuario, cocheras, restaurante y palcos nuevos. También llegó lo más esperado por los riverplatenses, las nuevas butacas.

Por otra parte, está el plan de crear más chocheras (alrededor de dos pisos), que se una directamente con los palcos. La obra rondaría unos 20 millones de dólares. El proyecto también estará financiado con la incorporación del naming, que nnombrará a River como "Más Monumental" en relación a la marca de Supermercados.

El acuerdo aún no se ha aprobado por Comisión Directiva ni la Asamblea de Representantes de Socios del Club. Por lo que habrá que esperar para una ratificación del proyecto.

¿Cómo se nombrarán las tribunas del Estadio Monumental?

Carlos Trillo segundo en las Elecciones de River con Frente Unidos x River Plate, propuso cambiar el nombre de tres tribunas del Estadio Monumental. Este proyecto se presenta, con el objetivo de homenajear a grandes ídolos del Millonario.

La idea principal es que las tribunas se llamen Marcelo Gallardo, Ángel Labruna y Norberto Alonso. “Sugerimos que se aproveche la remodelación para cambiar el nombre de las tribunas del Estadio Monumental (salvo la Sívori) y homenajear así a otros grandes ídolos. Entre tantos, consideramos que no pueden faltar tres próceres: Tribuna Marcelo Gallardo, Norberto Alonso y Ángel Labruna”,escribió en su cuenta de twitter.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande