El gol de Lucas Beltrán a Boca

El ex delantero de River amargó al Xeneize con un tanto agónico para el 1 a 1 final en la primera

Noticias de River 14/02/2022 Franco Bottaro

El ex delantero de River amargó al Xeneize con un tanto agónico para el 1 a 1 final en la primera fecha.

En la jornada de ayer, Colón de Santa Fe se enfrentó a Boca en la Bombonera. Pese a estar abajo en el marcador, Los dirigidos por Julio César Falcioni lograron un gran empate. El gol de la visita llegó por un ex jugador de River, Lucas Beltrán. Al convertir, el delantero lo grito con alma y vida frente a los hinchas Xeneizes.

El Sabalero comenzó perdiendo desde el primer tiempo, cuando Dario Benedetto puso el 1 a 0. No obstante, sobre el final, cuando todo parecía terminar en derrota, apareció la magia del Pulga Rodríguez. Tras un tiro de esquina, el 10 asistió de manera perfecta con el taco a Beltrán, quien abajo del arco no falló.

El gol al Xeneize

El surgido en las divisiones inferiores de la Banda había ingresado en el complemento. A los 72’ entró al campo y en tan solo 14 minutos logró el empate. De esta manera logró su segundo tanto en 18 partidos con el cuadro santafesino.

Otro que tuvo participación

Además, sobre el final del encuentro, Nahuel Gallardo también sumó minutos. El lateral ingresó en el tiempo adicional por el Pulga y llegó a 10 partidos con el club. Ambos están a préstamo en Colón y regresarían a mitad del actual 2022.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande