Rodrigo Rey: "Estuve muy cerca de River"

Rodrigo Rey, actual arquero de Gimnasia de La Plata, confesó haber estado cerca de jugar en el

Noticias de River 14/02/2022 Redacción

El actual arquero de Gimnasia La Plata, confesó haber recibido el interés por parte del Millonario.

Franco Armani es el defensor indiscutido de los tres palos en el equipo ideal de Marcelo Gallardo, pero la búsqueda de variantes para el puesto siempre pueden surgir. Tal es así, que dentro del mercado movido que tuvo River, Rodrigo Rey, arquero de Gimnasia y Esgrima La Plata confirmó que estuvo muy cerca de volver al club.

En este caso no iba a ser su primera vez con la Banda, porque al igual que otros jugadores, tuvo la posibilidad de formarse en el Millonario, pero por diferentes motivos no cumplió el sueño de debutar. En una entrevista analizando su presente con el Lobo mencionó lo sucedido con el club de Nuñez: “Estuve muy cerca de River, por lo que me comentó mi representante. Yo tenía ganas de seguir jugando, y River buscaba más un arquero suplente, por eso quedo ahí”, comentó en el programa radial Como te va.

Su presente en el club platense es inmejorable, y estuvo en el foco de atención luego del penal atajado en la primera fecha de LPF frente a la Academia. Por tal motivo es entendible que como buen futbolista su preocupación esté en sumar minutos.

La valla Millonaria está bien protegida después de las salidas de Germán Lux y Enrique Bologna. Teniendo al Pulpo, seguido de Ezequiel Centurión y el juvenil Franco Petroli, la pelea por llegar a la titularidad del arco iba a ser una tarea difícil.

La carrera de Rodrigo Rey

El arquero de treinta años se inició en el Argentino Club de Las Parejas, para pasar a educarse futbolísticamente a River. En el 2012 se despidió de Nuñez para pasar a Newell's donde finalmente debutó. Luego, continuó su carrera por Godoy Cruz, Pachuca de México, Paok de Salónica de Grecia, y en 2021 volvió a la Argentina para vestir el buzo del conjunto platense.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande